Se entregan 5000 pantallas protectoras repartidas entre hospitales, centros sanitarios, farmacias y residencias de ancianos de todo el país

ARQUIMEA Group continúa en la lucha contra el COVID-19 poniendo todos sus recursos técnicos y humanos al servicio de las personas.

Ante el aumento de solicitudes por parte de diferentes colectivos, el grupo tecnológico ha producido una nueva serie de pantallas protectoras. Las nuevas pantallas se han distribuido por distintos puntos de la geografía española en hospitales y centros sanitariosresidencias de ancianos, y farmacias, señalados como más vulnerables por el Real Decreto-ley 11/2020, publicado por el Gobierno el pasado 31 de marzo.  Entre otros, ARQUIMEA Group ha repartido sus pantallas en los hospitales madrileños de La Paz, 12 de octubre, Gregorio Marañón; en el Hospital General Universitario de Alicante; así como en los cuerpos de Policía y farmacias de distintas localidades.

Gracias a todos por seguir en primera fila combatiendo esta pandemia.

Te invitamos a sumarte descargando aquí los planos de las pantallas diseñadas por ARQUIMEA Group, a disposición de todas aquellas compañías que quieran colaborar.

Esta iniciativa, lanzada por ARQUIMEA Group y que, desde la Alianza test COVID-19, estamos impulsando, continúa sumando a otras promovidas por el Grupo con el objetivo de continuar sumando en esta crisis.