Resultados

Los resultados de tu test PCR por saliva a domicilio los recibirás a través de tu correo electrónico, en un plazo de entre 24 y 36 horas desde la recogida de la muestra. También podrás obtenerlos mediante el portal de resultados de Alianza COVID-19, indicando tu DNI y tu código de muestra, accediendo a través del botón que encontrarás en la esquina superior derecha de la web.

Los resultados de tu test PCR en laboratorio los recibirás a través de tu correo electrónico, en un plazo de 24-36 horas. También podrás obtenerlos mediante el portal de resultados de Alianza COVID-19, indicando tu DNI y tu código de muestra, accediendo a través del botón que encontrarás en la esquina superior derecha de la web.

Un resultado negativo en el test PCR por saliva, indica que no existe presencia del virus en tu organismo y, por lo tanto, tampoco de la enfermedad, en el momento en el que se procedió a la toma de la muestra.

Un resultado positivo en el test PCR por saliva, indica que eres portador del coronavirus y, por lo tanto, estás desarrollando o procederás a desarrollar el COVID-19, es decir, puedes ser transmisor de la enfermedad.

Los resultados de tu test de anticuerpos a domicilio los recibirás a través de tu correo electrónico, en un plazo de entre 48 y 72 horas desde la recogida de la muestra. También podrás obtenerlos mediante el portal de resultados de Alianza COVID-19, indicando tu DNI y tu código de muestra, accediendo a través del botón que encontrarás en la esquina superior derecha de la web.

Los resultados de tu test de antígenos en laboratorio los recibirás a través de tu correo electrónico, en un plazo de 15-20 minutos. También podrás obtenerlos mediante el portal de resultados de Alianza COVID-19, indicando tu DNI y tu código de muestra, accediendo a través del botón que encontrarás en la esquina superior derecha de la web.