HOSPITALES

Y CLÍNICAS

Slider

HOSPITALES

Y CLÍNICAS

Slider

¿Cómo funciona el servicio?

Solicita el diagnóstico de coronavirus mediante PCR llamando al 902 995 111

Solicita

EL SERVICIO

Envío

hisopos

Hacerse la prueba de diagnóstico de coronavirus mediante PCR en España

Realiza

tests

Recogida

muestras

Diagnóstico de coronavirus mediante PCR en laboratorios homologados

Análisis

Diagnóstico de coronavirus mediante PCR en menos de 24 horas

Resultados

Los test de detección de coronavirus son clave en la vuelta a la actividad de manera fiable y controlada.

Si eres un centro sanitario y quieres ofrecer test PCR a tus pacientes y a tu personal, estamos a tu disposición para proporcionar un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de tu centro.

Si tu hospital o clínica ya dispone de un laboratorio de biología, facilitamos nuestros servicios como laboratorio colaborador externo cuando exista una sobrecarga de trabajo y la necesidad de pruebas diagnóstico de COVID-19 sea elevada.

Nuestro servicio principal es el diagnóstico mediante técnica PCR, que ofrece una fiabilidad del 99,9 %. El test PCR que utilizamos es del líder mundial del mercado diagnóstico y cuenta con marcado CE-IVD y marcado FDA. En ALIANZA COVID-19 tenemos capacidad para realizar hasta 10.000 test PCR diarios.

Nuestro servicio diagnóstico también incluye test ELISA de rápida detección, que cuentan con una sensibilidad del 100% tras los primeros diez días y de un 68% durante los primeros diez días de incubación del virus. Este tipo de test detecta los IgG además de los IgM, lo que supone una mayor sensibilidad frente a pruebas de detección IgM.

Nuestro servicio ofrece:

  • Servicio diagnóstico en 24 horas.
  • Protocolo sencillo y automatizado, trazabilidad de la muestra en tiempo real a través de nuestra plataforma online.
  • Servicio de test 24 horas, así como diagnóstico urgente en 2 horas en caso de necesidad.
  • Capacidad de procesar muestras por todo el territorio nacional.
  • Nuestros laboratorios están certificados.
  • Ofertas personalizadas y flexibles en función del volumen de muestras y de la cobertura del servicio.

Si eres una residencia de mayores, empresa identificada como esenciales, o una empresa que está preparando el protocolo de retorno a sus centros

  • Puede solicitar el servicio de test COVID-19 a través del formulario de contacto de la web o telefónicamente en el 902 995 111 y un operador se pondrá en contacto para gestionar su petición. .
  • Se aceptarán solicitudes para colectivos públicos o privados.
  • Daremos prioridad a los colectivos más vulnerables y que están en primera línea de exposición, como residencias de mayores, hospitales y centros sanitarios y empresas catalogadas como esenciales durante el estado de alarma.
  • El servicio abarca todo el territorio nacional incluyendo Canarias.
  • Para optimizar la capacidad y alta necesidad de los distintos colectivos solo se atenderán solicitudes directas por la web por un mínimo de 24 muestras. Los particulares podrán acudir a los hospitales asociados, ver HOSPITALES Y CLINICAS..

Para más información contacta con nosotros

Nuestro horario de atención es laborables de lunes a viernes de 8:00 a 20:00

La toma de muestras debe ser realizada por personal sanitario.​

Cumpliendo las directrices, instrucciones y criterios acordados al efecto por la autoridad sanitaria competente de acuerdo a lo establecido en el apartado Segundo de la Orden SND/344/2020, las pruebas de test PCR COVID-19 deben realizarse previa prescripción por parte de un facultativo.​

Cumpliendo las directrices, instrucciones y criterios acordados al efecto por la autoridad sanitaria competente de acuerdo a lo establecido en el apartado Segundo de la Orden SND/344/2020, los centros, servicios y establecimientos sanitarios de diagnóstico clínico están obligados a comunicar a la autoridad sanitaria competente de la Comunidad Autónoma los casos de COVID-19 confirmados.

INTERPRETACIÓN DE LAS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS FRENTE A SARS-CoV-2

Ministerio de Sanidad. 22 de abril de 2020

INTERPRETACIÓN DE LAS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS FRENTE A SARS-CoV-2

Ministerio de Sanidad. 22 de abril de 2020