Particulares

CUIDA DE TU SALUD Y LA DE TUS ALLEGADOS

Salud familiares y amigos

Prueba de detección de coronavirus por PCR y test serológico para una nueva normalidad segura

Con la nueva normalidad vuelven las reuniones con familiares y amigos y la reuanudación de viajes  pendientes, o la creación de nuevos planes vacacionales.

En todas estas situaciones es esencial garantizar tu buen estado de salud, tanto para ti como para tu entorno, mediante pruebas de detección de la COVID-19.

Por ello, te acercamos el acceso a test de detección de coronavirus, PCRs, y de la enfermedad, test de anticuerpos cuantitativo (ELISA) en distintas modalidades; adaptados a tus necesidades.

Prueba de detección de coronavirus por PCR y test serológico para una nueva normalidad segura
WEB_AlianzaVuelta al trabajo

ENTORNO LABORAL SEGURO

Vuelta al trabajo

WEB_AlianzaVuelta al trabajo

La crisis de la COVID-19 en el entorno laboral ha supuesto la creación de nuevos procedimientos de actuación en centros de trabajo para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores.

Aumentar las medidas de higiene y el uso de EPIs se han convertido en tareas rutinarias, así como las pruebas de detección de la enfermedad, que permiten conocer la trazabilidad de posibles infectados y potenciales focos de contagio.

Desde Alianza COVID-19 queremos facilitarte la realización de test PCR y/o de anticuerpos cuantitativo (método ELISA) que puedas necesitar por exigencias laborales.

NUESTROS TEST

Pruebas disponibles

Test PCR laboratorio

Prueba recomendada para evitar contagios en personas sin síntomas y/o que no han pasado la enfermedad.

Conoce si tienes el coronvarius, has desarrollado la COVID-19, y eres susceptible a contagiar a tus allegados mediante nuestro test PCR.

Puedes acudir a uno de nuestros laboratorios certificados para hacerte el test PCR, bajo cita previa, o adquirir un kit, que te permite una mayor flexibilidad en la realización del test, si tienes acceso a un profesional sanitario que pueda realizarte la extracción.

Las muestras son analizadas en laboratorios certificados, ofreciendo resultados en 24-72 horas, tras su recogida.

El informe de resultados puede consultarse en nuestra plataforma accediendo con el DNI y el código de barras de la muestra.

*Extracción de muestras en laboratorios solo disponible en Madrid.

Test de anticuerpos cuatitativo (ELISA)

Prueba recomendada para personas con sintomatología o que creen haber pasado la enfermedad.

Averigua si has desarrollado o superado la COVID-19 a través de nuestro test de anticuerpos cuantitativo, mediante técnica ELISA. 

Recibe nuestro kit en tu domicilio y  sigue las indicaciones en su interior para la extracción de la muestra y su envío al laboratorio de análisis.

Las muestras son analizadas en laboratorios certificados, ofreciendo resultados en 48-72 horas, tras su recogida.

El informe de resultados puede consultarse en nuestra plataforma accediendo con el DNI y el código de barras de la muestra.

Contacta con nosotros
×

Carrito