Prueba PCR en Madrid

PCR en laboratorio con una fiabilidad del 99%.

Resultados en 24-36 horas.

¿Qué es una prueba PCR?

La prueba PCR detecta si portas material genético de virus SARS-CoV-2 causante de la COVID-19. En definitiva, es un test diagnostico para conocer si eres portador del virus, desde las fases más tempranas de la infección. A diferencia de otros test rápidos, la PCR es el test con mayor sensibilidad.

Prueba PCR

65€

93048@2x

Nasofaríngeo

Extracción de la muestra

clock-icon-symbol-sign-vector@2x

24 - 36 horas

Resultados disponibles

Servicio disponible en la comunidad de Madrid

Fiabilidad de la prueba PCR en laboratorio

Todas nuestras pruebas PCR en Madrid tienen una fiabilidad superior al 99%.

Toma de muestra nasofaríngea

La muestra de la prueba PCR en laboratorio se obtiene a través de un hisopado nasofaríngeo (nariz) y orofaríngeo (boca).

Resultados en 24 - 36 horas

Recibirás los resultados de tu prueba PCR en Madrid 24 - 36 horas después de la toma de la muestra. Ten en cuenta que es un tiempo estimado que puede sufrir pequeñas variaciones en función del volumen de la demanda.

Informe de resultados, emitido por laboratorio certificado, válido para viajar

Todas nuestras pruebas PCR tienen marcado CE de las agencias reguladoras y cumplen con las especificaciones aceptadas por la Organización Mundial de la Salud.

Antes de tu prueba PCR en laboratorio recuerda:

Debes evita comer, beber, fumar o lavarte los dientes una hora antes de la prueba.

Busca el laboratorio más cercano en Madrid para tu prueba PCR en laboratorio

La prueba PCR es la indicada para aquellas personas que presentan sintomatología compatible con COVID19 o cuando se quiere descartar con seguridad una infección activa.

Si estás interesado en saber si ya has pasado la enfermedad y has desarrollado anticuerpos contra el coronavirus, la prueba más adecuada es el test Serológico (ELISA o de anticuerpos) 

En Alianza COVID disponemos de una red de laboratorios en Madrid, de recogida de muestras, donde poder hacerte tu prueba PCR. Dispones de diferentes centros en Madrid donde te tomaremos la muestra y recibirás tus resultados en 24h. Busca tu laboratorio más cercano aquí.

La PCR detecta si estamos contagiados de COVID-19 en las fases más tempranas de la infección. El test de antígenos, aunque persigue el mismo objetivo, tiene una menor sensibilidad y, por tanto, fiabilidad. Otra principal diferencia es el tiempo en los resultados, ya que los resultados en los test de antígenos se obtienen en unos 15-20 minutos y la PCR necesita más tiempo en proporcionar los resultados.