Test de anticuerpos a domicilio

Test de anticuerpos a domicilio con una sensibilidad del 93.3% y especificidad del 99.4%.

Resultados en 48-72 horas.

¿Qué es test de anticuerpos a domicilio?

El test de anticuerpos a domicilio detecta si has desarrollado anticuerpos para combatir la enfermedad. De tal forma que, los resultados permiten saber si presentas inmunidad contra el Nuevo Coronavirus o SARS-CoV-2.

Por ello, esta prueba es muy recomendable para descubrir si has pasado el COVID-19 y si has desarrollado anticuerpos contra la enfermedad cómodamente desde casa.

Test de anticuerpos a domicilio

Descubre si has pasado el COVID y si has generado inmunidad frente a la enfermedad sin salir de casa.

55€

Punción en la yema del dedo

Extracción de la muestra

clock-icon-symbol-sign-vector@2x

48 - 72 horas

Resultados disponibles

Servicio disponible en península y Baleares (no disponible en Islas Canarias)

IMPORTANTE

  • Acerca de las recogidas de la muestra: para obtener los resultados en 48-72h deberán solicitar la recogida de lunes a jueves. Si solicitas una recogida el viernes, recibirás los resultados el lunes.*
  • Acerca de los envíos del kit: las compras realizadas entre las 17:00 del jueves y las 14:00 del viernes llegarán el lunes antes de las 12:00. Los pedidos solicitados a partir de las 14:00 del viernes y durante el fin de semana se recibirán el martes antes de las 12:00 de la mañana.*

*Los festivos nacionales y provinciales el servicio de mensajería no recoge ni entrega kits, por lo que la entrega de resultados se podrá ver alterada. Para dudas acerca de envíos, consulte con nuestro departamento de atención al cliente: +34 918 270 126

** Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero nuestros laboratorios permanecerán cerrados. Por lo que, todas las muestras que se envíen los días 23 y 30 de diciembre no serán analizadas hasta la reapertura de los laboratorios. Disculpen las molestias.

Fiabilidad del test de anticuerpos ELISA a domicilio

El test de anticuerpos ELISA a domicilio tiene una sensibilidad del 93.3% y especificidad del 99.4%.

Resultados en 48-72 horas

Los resultados de tu test de anticuerpos ELISA a domicilio los recibirás en 48-72 horas después de la muestra. Ten en cuenta que es un tiempo estimado que puede sufrir pequeñas variaciones en función de la mensajería y el volumen de pruebas.

Informe de resultados, emitido por laboratorio certificado

El test de anticuerpos a domicilio tiene marcado CE de las agencias regulatorias y cumple con las especificaciones aceptadas por la Organización Mundial de la Salud.

Toma de muestra mediante punción

La extracción de la muestra se realiza mediante una punción en un dedo con ayuda de una lanceta esterilizada y de un solo uso. A continuación, se depositan las gotas de sangre obtenidas en una tarjeta de recogida. Finalmente, la muestra se envía a un laboratorio certificado de Alianza COVID-19 para la realización del inmunoensayo ELISA que determinará la presencia y cantidad de IgA e IgG en la muestra

Conoce si has generado inmunidad frente al COVID19. Hacemos envíos a toda la península.

La única diferencia entre ambos test es la forma de recogida de muestra, ya que a domicilio tomas tú mismo la muestra a través de una tarjeta de recogida y en el laboratorio la muestra la toma un enfermero. En ambos casos las muestras son analizadas por nuestros laboratorios certificados con la misma fiabilidad en los resultados.

El test de anticuerpos a domicilio comprueba la presencia y cantidades de inmunoglobulinas A (IgA) e inmunoglobulinas G (lgG) que permitan verificar la presencia o ausencia de la enfermedad, así como si se ha superado finalmente y generado cierta inmunidad (según la cantidad de lgG).

El test ELISA, test serológico o test de anticuerpos se trata de la misma prueba, pero puede tener diferentes denominaciones. Es un test cualitativo que tiene como función detectar los anticuerpos que produce tu organismo tras el contacto con el virus. En el caso de ser un resultado positivo, supondrá que la persona ha estado expuesta al virus y, por lo tanto, ha desarrollado anticuerpos frente a la enfermedad. Si el resultado es negativo, supondrá que no estamos actualmente contagiados por el virus o que, de estarlo, nuestro organismo aún no ha producido anticuerpos.