Test de anticuerpos ELISA en Madrid y Barcelona

Test de anticuerpos ELISA en laboratorio con una sensibilidad >90% y especificidad >99%.

Resultados en 24-48 horas.

¿Qué es test de anticuerpos ELISA en laboratorio?

El test de anticuerpos ELISA o serológico te permite descubrir si has pasado el COVID-19 y si has desarrollado anticuerpos contra el coronavirus. De este modo, a través de este sencillo test ELISA, podrás conocer si ha generado inmunidad frente al COVID-19 con la mayor sensibilidad y especificidad.

Test de anticuerpos ELISA

55€

93048@2x

Análisis de sangre

Extracción de la muestra

clock-icon-symbol-sign-vector@2x

24 -48 horas

Resultados disponibles

Servicio disponible en Madrid y Barcelona

Fiabilidad del test de anticuerpos ELISA en laboratorio

El test de anticuerpos ELISA en Madrid y Barcelona tiene una sensibilidad del 93.3% y especificidad del 99.4%.

Resultados en 24-48 horas

Recibirás los resultados de tu test de anticuerpos ELISA, tanto en Madrid como en Barcelona, 24-48 horas después de la toma de la muestra. Ten en cuenta que es un tiempo estimado, ya que en función del volumen de la demanda puede sufrir pequeñas variaciones.

Informe de resultados, emitido por laboratorio certificado

Todas las pruebas ELISA ofrecidas por Alianza COVID-19 tienen marcado CE de las agencias reguladoras y cumplen con las especificaciones aceptadas por la Organización Mundial de la Salud.

Toma de muestra mediante análisis de sangre

La muestra del test de anticuerpos ELISA en laboratorio se obtiene a través de una pequeña extracción de sangre.

Busca tu laboratorio más cercano en Madrid o Barcelona para tu test de anticuerpos ELISA

El test de anticuerpos ELISA permite conocer si has pasado la enfermedad y si has desarrollado anticuerpos contra el COVID-19. Mientras que el resto de las pruebas COVID, como pueden ser las pruebas PCR o los tests de antígenos, detectan si, portas la enfermedad en ese momento.  

Todas las pruebas COVID ofrecidas por Alianza COVID-19 son analizadas en laboratorios especializados que disponen de todas las acreditaciones locales de calidad y certificados de laboratorios diagnósticos.

El test ELISA, test serológico o test de anticuerpos se trata de la misma prueba, pero puede tener diferentes denominaciones. Es un test cualitativo que tiene como función detectar los anticuerpos que produce tu organismo tras el contacto con el virus. En el caso de ser un resultado positivo, supondrá que la persona ha estado expuesta al virus y, por lo tanto, ha desarrollado anticuerpos frente a la enfermedad. Si el resultado es negativo, supondrá que no estamos actualmente contagiados por el virus o que, de estarlo, nuestro organismo aún no ha producido anticuerpos.