Test de antígenos

Test de antígenos en laboratorio con sensibilidad >90% y especificidad >90%

Resultados en 15 minutos

¿Qué es un test rápido de antígenos?

El test de antígenos en laboratorio detecta la presencia de antígenos (Ag) frente al COVID-19. Por lo que, a través de este test diagnóstico, se detectan las proteínas en la superficie del virus SARS-CoV-2 y se conoce si eres portador del virus.

Test de antígenos

Detecta de forma rápida, con la misma fiabilidad que una PRC, si portas el virus.

30€

93048@2x

Nasofaríngeo

Extracción de la muestra

clock-icon-symbol-sign-vector@2x

15 minutos

Resultados disponibles

Servicio disponible en la Comunidad de Madrid

Fiabilidad del test de antígenos en laboratorio

Nuestros test de antígenos tienen una sensibilidad mayor del 90% y una especificidad mayor del 99%

Resultados en 15 minutos

Recibirás los resultados de tu test de antígenos en Madrid 15 minutos tras la toma de la muestra. Ten en cuenta que es un tiempo estimado que puede sufrir pequeñas variaciones en función del volumen de la demanda.

Informe de resultados, emitido por laboratorio certificado, válido para viajar

Todos nuestros test de antígenos tienen marcado CE de las agencias reguladoras y cumplen con las especificaciones aceptadas por la Organización Mundial de la Salud.

Toma de muestra nasofaríngea

La muestra del test de antígenos en laboratorio se toma mediante un hisopado nasofaríngeo (nariz) y orofaríngeo (boca).

Antes de tu test de antígenos en laboratorio recuerda:

Debes evita comer, beber, fumar o lavarte los dientes una hora antes de la prueba.

Busca el laboratorio más cercano en Madrid para tu test de antígenos en laboratorio

Ambas pruebas están indicadas para las personas que muestran síntomas compatibles con COVID-19 o quieren descartar con seguridad que portan el virus. Sin embargo, la sensibilidad de los test de antígenos es algo menos que la prueba PCR.

Otra diferencia es que en los test de antígenos se obtienen los resultados en 15-20 minutos, mientras que en la prueba PCR se necesitan 12 horas.

En Alianza COVID disponemos de una red de laboratorios en Madrid, donde puedes acudir para la recogida de muestra de tu test de antígenos. Dispones de diferentes centros en Madrid donde te tomaremos la muestra y recibirás tus resultados en 15 minutos. Busca tu laboratorio más cercano aquí.

El test de antígenos dispone de marcado CE de las agencias regulatorias. Además, recibirás el informe de resultado en inglés y español, por lo que la prueba es totalmente válida para viajar internacionalmente.

Ten en cuenta que el tipo de prueba COVID para viajar depende da la normativa de tu lugar de destino. Por ello, te recomendamos que consultes los requerimientos del país en organismos oficiales antes de escoger tu prueba COVID.